sábado, 14 de noviembre de 2009

COJINES DE NAVIDAD

Cuando empecé con el blog, una de las primeras cosas que publiqué fueron estos cojines de navidad. Ahora estoy recibiendo comentarios en esa entrada a los que no había contestado poque no sabía que me los habían hecho.
Y porque no lo sabía? porque estoy tonti... jajaja
Y porqué estoy tonti? porque no miro las entradas antiguas, y porque no sabía que podía incluir una cosita en mi blog.... que me iba a permitir recibir un mail por cada comentario que me hagaís.
Ahora si lo tengo... para que no se me pase ni uno!
Asi que si alguna de vosotras alguna vez me ha dejado un comentario pidiendome algo y no ha recibido respuesta... pues ya sabéis por lo que es...
Gracias a todas por vuestros comentarios.
-

22 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Estos cojines me chiflannnnnnnnn.

aurora patch dijo...

Yo hice sacos navideños con esos dibujos y quedaron muy bien pero lucen más de cojines, estan preciosos besos Aurora

Marta dijo...

Qué bonitos!!! Te dejé un comentario hace dos o tres días, pero no me acuerdo si lo hice en una entrada antigua. Te decía que yo también soy de Málaga, y que me había encantado tu blog por lo que iba a hacerme seguidora tuya. JA JA JA, me da la sensación de que te estoy regañando... ah y que dos de mis mejores amigas son de Antequera. Bueno, pues lo dicho, espero que estemos en contacto. Y si quieres pasar por mi blog, estás invitada. Un besote

Sylvia Reguero dijo...

Yo también lo tengo asi puesto y es comodisimo, como tú bien dices no se te scapa nianguno.Un beso

Zepequeña dijo...

Aon una monada!

Zepequeña.

El rincón de Paloma. dijo...

Todas hemos pagado la novatada !!! los cojines son una monada. Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos!!! te han quedado requetepreciosos!!!! bsos

Chelo

Marta dijo...

Muy bonitos esos cojines. Enhorabuena.
Besitos guapa

montse dijo...

Pilar, me gustan esos cojines tan originales y tan actuales, son super chulos
Besitos

Anónimo dijo...

Mari Pi, estás loca. Me ha encantado tu blog. Espero poder sacar un hueco para mis manualidades. Un besote! M.

PIRI dijo...

todo muy guapo, incluido los despistes

Carolina dijo...

Pilar, si es que son preciosos!!! que gusto te daría encontrarte con esos comentarios, no?

Un beso.

Malu Lara dijo...

Que lindos que están, me encantaron, sobre todo el del reno, se ve tiernísimo!

Besos!

iherba dijo...

Hola Pili, yo creo que ya he visto estos cojines... pero no me canso de mirarlos porque son preciosos. Besos

Tejiendo sueños dijo...

Hola... son una bellas tus cojines me encantaria me proporciones los patrones y tus consejos para poder realizarlos, besos ... betsa.ha@gmail.com

Carola dijo...

hola amiga,quiero darte las gracias por los moldes que me has enviado de los cojines navideños.
eres una muy buena persona,gracias de nuevo.
cualquier cosa cuenta conmigo.
carola.
chile.

angela dijo...

Son preciosos, todo los diseños de esa casa me encantan... No eres la única a mí también suele pasarme.Un bst.Angela

Esperanza dijo...

Pero que requetebonitos... me encantan. Que alegre se ve el sofá asi. Un besazo y que encuentres la revista.

ElbosquedeSara dijo...

Preciosos!!

Artur dijo...

Hola!

muy chulo todo lo que haces. Mi madre también hace manualidades de este tipo, le pasaré tu link.

Con tu permiso te paso el link de la tienda de mi madre para que tiene cosas muy interesantes:

Outlet de la llar - téxtil para el hogar (telas, cortinas, toallas, punto, guata, sábanas, etc..)

Saludos y Gracias,
Arthur

wilma dijo...

Me sumo para Felicitarte, que bueno sabes que admiramos tus trabajos y queremos expresarlo. Los cojines y Tooodo muy bello.

ximena dijo...

HOLA
ME PARECE QUE TUS COJINES LUCEN ESPECTACULARES SON MARAVILLOSOS, TIENES ESOS MODELOS O PATRONES PARA COMPARTIR, SI ES ASI MI CORREO ES xguzzman@gmail.com

CARIÑOS

XIMENA

PUNTA ARENAS - CHILE