domingo, 24 de octubre de 2010

FUNDA PARA CUADERNO

Para hacer mi primera funda he elegido un diseño sencillo, la tela delantera es muy bonita para taparla o aplicarle algo. El resto (olvidé hacer la foto trasera), lo he hecho con tiras verticales, y lo he acolchado a cuadritos.

Para el cierre algo muy sencillo tambien, dos tiras anudadas. Y he usado colores diferentes para que contrastaran.
-
Así es como ha quedado por dentro, la pasta del cuaderno es trasparente y se ve muy bien el fondo.
Me gusta porque lo que antes era un simple cuaderno, ahora es algo más personal.
-

23 comentarios:

Sandra dijo...

¡Qué maravilla! Te quedó precioso, me parece finísima la combinación de telas.
Tienes toda la razón un cuaderno personal y totalmente exclusivo.
¡Enhorabuena, es un magnífico trabajo!
Un beso

maritza dijo...

La funda del cuaderno te quedó fenomenal. la tela que elegiste es preciosa!!!. Se vé muy eleganta. Un besote

Carmen dijo...

Pilaaaaaaar jajajajaj pero que coincidencia!!!! pues me encanta tu fundita, las telas preciosas y el acolchado muy bonito y ese nudito para cerrarla me ha encantado.

Copia todo lo que quieras jajajajja

Un besito

rosa dijo...

Te ha quedado preciosa y como cambia una libreta cuando le pones la funda y las telas que has elejido son preciosas.besos

Puri dijo...

Es realmente preciosa! Yo que la he visto en directo puedo decir que es super elegante, no hace falta ponerle mas bordados, ni aplicación ni nada de nada, la tela por sí sola ya es una pasada. Un besito.

Sara Patchguata dijo...

Preciosa! Te ha quedado preciosa. Un saludo

Robledo Ruiz dijo...

De veras que es muy especial, y preciosa, un beso

Marisa dijo...

Te ha quedado PRECIOSA!!

Keka dijo...

Es preciosa, me encanta como te ha quedado

La petite couturière dijo...

te ha quedado preciosa!
Un besito!
Celia.

NURIA dijo...

te ha quedado muy bonita. La tela es preciosa..

Un cordial saludo

Marta dijo...

Una funda preciosa, me encantan las telas.
Besitos

Isabel dijo...

MUy chula! A ver si es verdad y te vemos por la Expo en unos días. Un beso

mis recuerdos dijo...

Pilar es preciosoa de verdad me encanta,pero tood lo que pones en el blog es igual de bonito.Un besito guapa.

Isabel dijo...

Preciosa, muy fina y bonita. Saludos.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! te quedo una presiosura , al igual que tu blog que es muy lindo besitossss

Fina dijo...

Que dulce y bonita te ha quedado!!!

besillos

Natalia dijo...

hola Pilar:
realmente es muy bello tu trabajo una de las cosas que más quiero en la vida es aprender a coser pero bue ...no me sale muy bien tu realmente haces cosas muy bonitas
te invito para que conozcas mi blog y te cuento que uno de mis sueños es ir a Málaga pues mi abuela es de ahi y hace poco que pudieron viajar mi madre y ella a la feria te mando cariños
Natalia de Argentina

yoly dijo...

Muy elegante, me encanta, podrías enviarme las instrucciones o patrón para hacerla.

Gracias

Estefania dijo...

Te ha quedado preciosa, las telas son muy bonitas y ese nudo para cerrar le da un toque muy elegante.
Besos

angela dijo...

Te ha quedado fabulosa, las telitas son muy monas. he recorrido varias entradas y me gustan todos tus trabajitos.Un bst y que tengas un estupendo finde.

Mari Carmen dijo...

Precioso, es muy elegante te han quedado una combinación muy fina, puedes presumir con razón de libreta.
Besitos y feliz semana.

paqui dijo...

Muy hermosa y delicada !!!!, me encanta !!!.y además flores...
Enhorabuena ... a presumir , porque puedes.
Besitos